Monterrey cayó en el debut

Monterrey cayó en el estreno (foto: ANSA)
20:41, 05 febABU DHABIRedacción ANSA

   (ANSA) - ABU DHABI, 5 FEB - El egipcio Al Ahly será el rival el martes de Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, en semifinales del Mundial de Clubes tras derrotar hoy por 1-0 al mexicano Monterrey en la segunda ronda del torneo que se celebra en Abu Dhabi.
    El campeón de la Confederación africana se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de Mohamed Hany a los 52' del partido disputado en el Al-Nahyan Stadium.
    Los "Rayados", que contaron con los argentinos Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada, pagaron cara la falta de definición en un partido en el que tuvieron opciones e impusieron el ritmo en el primer capítulo.
    La situación más clara para igualar del equipo mexicano la conjuró Aly Lotfy, arquero del portero egipcio que le dejó atragantado el grito de gol a Meza (convocado en la pasada doble fecha de eliminatorias mundialistas a su selección) apenas cuatro minutos después de la apertura del marcador.
    El rival de Chelsea el miércoles en semifinales, saldrá del choque que disputarán este domingo el saudita Al Hilal y el anfitrión Al Jazira, que en el estreno superó al tahitiano AS Pirae (reemplazante del neozelandés Auckland) por 4-1 en el partido inaugural.
    Monterrey jugará el 11 de febrero con el perdedor de ese duelo que se jugará mañana por el quinto puesto, en tanto que el duelo por el tercer escalón del podio se jugará un día después antes de la gran final. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en