PSG se aleja con doblete de Mbappé

Kylian Mbappé celebra con ionel Messi (foto: EPA)
19:02, 12 dicPARISRedacción ANSA

(ANSA) - PARIS, 12 DIC - Kylian Mbappé marcó el doblete con el que París Saint-Germain superó por 2-0 de local al Mónaco para ampliar su ventaja al tope de la Ligue 1 al cabo de 18 fechas.
    Mbappé abrió el marcador a los 12', de penal, y puso cifras definitivas antes del descanso del partido disputado en el Parque de los Príncipes.
    PSG alineó al brasileño Marquinhos y a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, reemplazado a los 81', siete minutos antes del ingreso de sus compatriotas Leandro Pareades y Mauro Icardi.
    El equipo parisino del DT argentino Mauricio Pochettino sigue como único y cómodo líder de la Ligue 1, ahora con 45 puntos, trece más que Olympique de Marsella, que ganó 2-0 en campo del Racing de Estrasburgo (26).
    A su vez, Niza escaló al cuarto puesto con 30 unidades al vencer por 2-1 de visitante al Stade Rennes, ahora tercero con 31 puntos.
    Por su parte, Mónaco, que contó con el chileno Guillermo Maripán (amonestado) y el brasileño Caio Henrique (reemplazado en el descanso), quedó con 26 unidades como Racing de Estrasburgo.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en