Bayern Munich ganó y se aleja

Bayern Munich ganó y se aleja (foto: ANSA)
18:28, 11 dicMUNICHRedacción ANSA

    (ANSA) - MUNICH, 11 DIC - Bayern Munich derrotó hoy por 2-1 a Mainz y estiró a seis puntos su ventaja sobre el escolta Borussia Dortmund, que igualó 1-1 con Bochum en otro de los duelos de la decimoquinta fecha de la Bundesliga.
    El defensor del título se impuso con goles del francés Kingsley Coman a los 54' y de Jamal Musiala a los 74' que le permitieron remontar un partido que perdía de local desde los 22' con otro de Karim Onisiwo.
    El equipo entrenado por Julian Nagelsmann, que venía de frustrar a Barcelona en la Champions y tenía asegurado su boleto a octavos de antemano, suma ahora 37 puntos y se escapa del Dortmund, que también arrancó perdiendo hoy con un gol de Sebastian Polter de penal a los 40' y llegó al empate a los 85' por intermedio de Julian Brandt, después de que le anulasen uno a Marius Wolf a los 54'.
    La fecha se puso en marcha con el triunfo del Augsburgo por 2-0 como visitante del Colonia que no le alcanzó para salir de la zona de descenso (sigue antepenúltimo por delante de Arminia Bielefeld y del Greuter Fuerth.
    Hoy, Lepzig superó por 4-1 al Borussia Moenchengladbach, Hoffenheim derrotó por 2-1 a domicilio al Friburgo, Hertha Berlín por 2-0 al Bielefeld de local y Stuttagart por idéntico marcador al Wolfsburgo, pero como visitante.
    El domingo, el colista Greuter Fuerth recibirá a Unión Berlín y Eintracht Frankfurt a Bayer Leverkusen, tercero con un punto de ventja sobre Hoffenheim. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en