Koulibaly baja por lesión hasta 2022

Kalidou Koulibaly (foto: ANSA)
15:30, 02 dicNAPOLESRedacción ANSA

(ANSA) - NAPOLES, 02 DIC - El zaguero senegalés Kalidou Koulibaly será baja para Napoli, único líder de la Serie A, hasta 2022 como consecuencia de una lesión muscular que sufrió en el empate 2-2 contra Sassuolo por la fecha 15 del torneo.
Koulibaly presentó una distensión de segundo grado en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según revelaron los estudios médicos a los que fue sometido en Castel Volturno.
El zaguero del equipo partenopeo fue reemplazado por el brasileño Juan Jesús a los 80' del partido que Napoli empató 2-2 en la víspera como visitante del Sassuolo.
El primer compromiso del Napoli el año próximo será la visita del 6 de enero a Juventus por la vigésima fecha de la Liga Italiana que el equipo partenopeo lidera con 36 puntos, uno más que Milan, mientras que la "Vecchia Signora" acumula 24 unidades.
Pero el DT Luciano Spalletti tampoco podrá alinear al mediocampista español Fabián Ruiz en el duelo de este sábado 4 contra Atalanta, cuarto con 31 puntos.
Ruiz fue sometido a controles médicos que revelaron una tendinopatía en su pierna derecha sufrida también ante Sassuolo.(ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en