Empate entre PSG y Niza

Messi ofrendó Balón de Oro a la afición local

Lionel Messi (foto: EPA)
19:12, 01 dicPARISRedacción ANSA

(ANSA) - PARIS, 01 DIC - El líder París Saint-Germain sólo empató 0-0 del Niza por la decimosexta fecha de la Ligue 1, partido en el que el astro argentino Lionel Messi compartió con la afición local su séptimo Balón de Oro.
    Messi, condecorado por France Football el lunes 29 de noviembre, saludó a la afición del PSG antes del inicio del partido con su compañero italiano Gianluigi Donnarumma, distinguido a su vez como el mejor arquero del año con el premio Lev Yashin.
    Minutos después, Donnarumma y Messi jugaron desde el inicio con el brasileño Marquinhos y el también argentino Ángel Di María ante Niza.
    PSG, que alineó a Di María (amonestado) hasta los 77', cuando fue reemplazado por su compatriota Mauro Icardi, que ingresó junto al también argentino Leandro Paredes, lidera el torneo con 41 puntos.
    A su vez, Niza, que contó con el arquero argentino Walter Benítez y con el zaguero brasileño Dante, marcha cuarto con 27 unidades, dos menos que Olympique de Marsella, que venció por 1-0 al Nantes, y uno menos que Rennes, que perdió por 2-1 contra el campeón defensor, Lille. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en