Neymar inactivo entre 6 y 8 semanas

Neymar (foto: EPA)
13:39, 29 novPARISRedacción ANSA

(ANSA) - PARIS, 29 NOV - El delantero brasileño Neymar será baja para París Saint-Germain entre 6 y 8 semanas por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el triunfo por 3-1 contra Saint-Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1.
    Lo informó PSG luego de los estudios médicos a los que Neymar fue sometido al día siguiente de sufrir la lesión, por la cual fue retirado del campo de juego con una camilla tras romper en llanto.
    El reporte del PSG indica que Neymar sufrió una distorsión en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos de esa articulación.
    El equipo de la capital francesa refirió que ofrecerá una actualización sobre Neymar en 72 horas para especificar la evolución de su situación.
    Como contrapartida, la buena noticia para PSG, líder de la Ligue, es que esta semana podrán volver a entrenarse el italiano Marco Verratti, el argentino Mauro Icardi, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el español Ander Herrera, mientras que el alemán Julian Draxler sigue adelante con la rehabilitación de su lesión y precisará al menos otras 2 semanas para volver a ejercitarse con sus compañeros. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en