Chelsea y Manchester United sin diferencias

Manchester City venció a West Ham y quedó a 1 punto de los Blues

Jorginho (foto: EPA)
16:09, 28 novLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 28 NOV - El líder Chelsea rescató un empate 1-1 de local con Manchester United en la fecha 13 de la Premier League, donde Manchester City lo acecha tras vencer por 2-1 al West Ham.
    Jadon Sancho (50') abrió el marcador para Manchester United tras un grave error del ítalobrasileño Jorginho, quien empató a los 69', de penal.
    Chelsea, que alineó a Jorginho y al brasileño Thiago Silva, quien sufrió la falta del penal de Aaron Wan-Bissaka, suma ahora 30 puntos, doce más que Manchester United.
    Asimismo, los "Blues" incluyeron al delantero belga Romelu Lukaku a los 92', mientras que los "Diablos Rojos" contaron con los también brasileños Fred y Alex Telles e incluyeron al astro portugués Cristiano Ronaldo a los 64'.
    En el segundo puesto aparecen ahora los "Ciudadanos" del DT español Pep Guardiola gracias a su victoria por 2-1 como local ante West Ham.
    El alemán Ilkay Gundogan (33') y el brasileño Fernandinho (90') sellaron la victoria del Manchester City mientras que el argentino Manuel Lanzini (94') descontó para West Ham.
    Manchester City, que alineó a los brasileños Ederson y Gabriel Jesús e incluyó a Fernandinho a los 87', suma 29 unidades, seis más que West Ham, donde Lanzini ingresó a los 59'.
    Con los mismos puntos que Manchester United y Brighton & Hove Albion aparece Leicester gracias a su trinfo por 4-2 como local del Watford (13).
    James Maddison (16'), Jamie Vardy (34 y 42') y Ademola Lookman (68') anotaron para Leicester, mientras que Joshua King (30', de penal) y Emmanuel Dennis (61') marcaron para Watford, que alineó al colombiano Juan Camilo Hernández e incluyó al brasileño Joao Pedro para el complemento.
    Por último, un gol de Ivan Toney (24', de penal) le permitió al Brentford vencer por 1-0 como local al Everton, que alineó al brasileño Allan y al venezolano José Salomón Rondón (amonestado).
    Brentford llegó así a los 16 puntos, uno más que Everton, mientras que el duelo entre Burnley (9) y Tottenham (19) fue suspendido por una nevada. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en