Triunfo con personalidad y coraje, Pioli

Stefano Pioli (foto: EPA)
20:00, 24 novMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 24 NOV - El DT Stefano Pioli destacó la victoria "con personalidad y coraje" por 1-0 que Milan celebró en España ante Atlético Madrid para seguir con vida en la "Champions League".
    "Fue una victoria obtenida con una gran actuación, en la que los muchachos mostraron personalidad y coraje, jugando con intensidad y calidad. Siempre creyeron", resaltó Pioli luego del triunfo en el Wanda Metropolitano.
    En diálogo con Prime Video, el entrenador italiano expresó su satisfacción por la victoria que le permite al Milan llegar con chances de clasificarse a octavos de final en la última fecha del Grupo B, en la que visitará al Liverpool, líder de la zona ya clasificado.
    Milan llegó a 4 puntos, como Atlético Madrid, uno menos que Porto, gracias al gol del brasileño Júnior Messias, quien celebró hoy su primera conquista en el club rojinegro.
    "La suya es una historia hermosa y es sólo el inicio, este gol le dará consciencia, es un jugador de una calidad enorme", elogió Pioli al brasileño.
    Justamente Messias reconoció que llegó a anotar el gol del triunfo "por instinto" y dedicó su conquista "a mi familia, a mis amigos en Brasil y, sobre todo, a quien confió en mí y me trajo al Milan".
    "Empecé la jugada, llegó el centro y no lo pensé dos veces.
    Estaba tranquilo y cuanto estás sereno puedes hacer grandes cosas", subrayó Messias.
    Consultado sobre sus emociones tras anotar su primer gol en Milan, el delantero brasileño respondió que "es lo más importante que me ocurrió hasta ahora".
    "La humildad debe ser constante. No puedes caerte cuanto te critican y no debes exagerar cuando te elogian. Hay que seguir con el equilibrio justo", concluyó ante Prime Video. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en