Perdimos por errores propios, Spalletti

Luciano Spalletti
Luciano Spalletti (foto: EPA)
15:50, 24 novMOSCURedacción ANSA

(ANSA) - MOSCU, 24 NOV - El DT del Napoli, Luciano Spalletti, afirmó que el equipo partenopeo perdió "por errores propios" como visitante del Spartak de Moscú por la quinta fecha del Grupo C de la Europa League.
    "No busquemos excusas, perdimos por errores propios pero el comportamiento del equipo me pareció correcto. Tuvimos oportunidades de anotar", analizó Spalletti.
    Pese a la derrota, Napoli sigue primero en la zona con 7 puntos, uno más que Spartak de Moscú y que Legia Varsovia, que visitará al Leicester (5) este jueves, cuando se disputará el resto de la quinta fecha de la fase de grupos del torneo.
    "Intentamos recuperar el balón velozmente. Después del 2-0 todo se hizo más difícil. En el complemento los muchachos estaban más ordenados pero Spartak se cerró bien frente al área. Era difícil encontrar espacios", lamentó Spalletti.
    Pese a las numerosas y sensibles bajas, Spalletti consideró que Napoli mostró "respuestas positivas" con una "reacción de equipo".
    "Perdimos no porque haya faltado alguien, teníamos equipo para ganar. Perdimos pero el comportamiento fue correcto", insistió Spalletti.
    Por último, el DT italiano explicó el motivo por el cual se negó a estrechar la mano de su colega portugués del Spartak de Moscú, Rui Vitoria.
    "No me vino a saludar antes del partido. Se saluda al inicio, no al final. Estábamos a 10 metros de distancia. En la ida fui a buscarlo al banco y estaba sobre la línea lateral del campo. En tu propia casa se saluda al inicio y se da la bienvenida", cuestionó Spalletti. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en