Pasar de ronda sería un gran objetivo, Inzaghi

Simone Inzaghi
Simone Inzaghi (foto: ANSA)
17:31, 24 novMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 24 NOV - "Pasar de turno sería un gran objetivo", se ilusionó el DT del Inter, Simone Inzaghi, tras la victoria por 2-0 como local ante Shakhtar Donetsk por la quinta fecha de la fase de grupos de la "Champions League".
    "Después de un primer tiempo en el que creamos mucho pero no pudimos anotar se generó algo de tensión, el primer gol de (Edin) Dzeko fue una liberación", analizó Inzaghi sobre el delantero bosnio, quien anotó ambas conquistas de la victoria.
    En diálogo con la cadena Sky, el entrenador del Inter celebró "el gran partido" que el equipo "neroazzurro" realizó ante Shakhtar sólo 48 horas después del triunfo por 3-1 por la fecha 13 de la Serie A contra Napoli, líder del torneo con Milan.
    Ese triunfo dejó al Inter a 4 puntos del Napoli y del Milan, mientras que en el Grupo D de la "Champions" llegó a 10 unidades y esperaba una victoria de Real Madrid (9) ante Sheriff Tiraspol (6) para sellar su presencia en octavos de final.
    "Son tres victorias seguidas. Estamos en un buen momento, pero debemos seguir. Hay trampas a la vuelta de la esquina. Ganamos dos partidos fundamentales: el camino es largo, queríamos ganar como sea", subrayó Inzaghi. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en