Paliza del Liverpool en Old Trafford

Triplete de Salah en 5-0 de los "Reds" al Manchester United

Liverpool se paseó por Old Trafford (foto: EPA)
15:48, 24 octLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 24 OTT - Liverpool, con un triplete del egipcio Mohamed Salah, arrolló por 5-0 como visitante al Manchester United por la novena fecha de la Premier League, en la que escolta a un punto al Chelsea.
    El guineano Naby Keita abrió la cuenta a los 5' tras pase de Salah, mientras que el portugués Diogo Jota amplió la vebtaja nueve minutos después en Olf Trafford.
    El delantero egipcio puso cifras definitivas a la victoria de los "Reds" del DT alemán Juergen Klopp con un triplete registrado a los 38, 45+4 y 49'.
    El astro portugués Cristiano Ronaldo sufrió la segundo derrota más dolorosa de su carrera, pues cayó por idéntico marcador con Real Madrid ante Barcelona en un clásico del 29 de noviembre de 2010.
    El delantero luso sufrió la anulación de un gol por offside y fue amonestado en el primer tiempo, cuando Liverpool ya dominaba a voluntad el partido ante una entruendosa silbatina de la afición de los "Diablos Rojos".
    Para colmo de males, Manchester United, que alineó al brasileño Fred (amonestado) e incluyó al uruguayo Edinson Cavani a los 63', sufrió la expulsión del francés Paul Pogba a los 60'.
    Para Manchester United fue la peor derrota como local ante Liverpool en todas las competencias y, además, igualó la caída por mayor desventaja en la primera división inglesa contra los "Reds" desde el 5-0 sufrido como visitante el 19 de septiembre de 1925.
    Liverpool, que alineó a los brasileños Alisson y Roberto Firmino (reemplazado a los 76'), suma ahora 22 puntos, uno menos que Chelsea, que en la víspera vapuleó por 7-0 al Norwich (2).
    Más temprano, Leicester llegó a 14 puntos, los mismos que Manchester United, Everton y Arsenal, al vencer por 2-1 como visitante al Brentford (12).
    El belga Youri Tielemans (14') y James Maddison (73') marcaron para Leicester, mientras que el danés Mathias Jorgensen (60') empató transitoriamente para Brentford.
    El programa dominical se completó con la victoria por 1-0 que West Ham celebró como local del Tottenham gracias al gol de Michail Antonio (72').
    West Ham, que incluyó al argentino Manuel Lanzini a los 85', escaló ahora al cuarto puesto con 17 unidades.
    Por su parte, Tottenham, que quedó con 15 puntos como Brighton & Hove Albion, alineó a los brasileños Emerson Royal y Lucas Moura (reemplazado a los 91') y al argentino Cristian Romero (amonestado), cuyo compatriota Giovani Lo Celso ingresó a los 84'. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en