Marsella y PSG sin diferencias

Un policía hospitalizado por herida provocada por afición local

Lionel Messi (foto: EPA)
18:55, 24 octPARISRedacción ANSA

(ANSA) - PARIS, 24 OTT - Un policía debió ser internado en un hospital por incidentes provocados por fanáticos del Olympique de Marsella durante el empate 0-0 en el Velodrome contra el París Saint-Germain del astro argentino Lionel Messi, único líder de la Ligue 1.
    Un comisario debió ser trasladado a un hospital por una herida sufrida sufrida por un objeto lanzado por simpatizantes del Marsella del DT argentino Jorge Sampaoli que intentaban ingresar sin entradas al recinto.
    Antes del inicio del partido, una persona fue detenida por arrojar dos bengalas contra el autobús del PSG, que alineó al costarricense Keylor Navas, a los argentinos Messi y Ángel Di María (reemplazado a los 60') y a los brasileños Marquinhos y Neymar (sustituido a los 83').
    Justamente Neymar precisó la protección con escudos al momento de patear un tiro de esquina por el lanzamiento de objetos de aficionados del Marsella, que tiene pendiente su duelo de la tercera fecha contra Niza justamente por incidentes provocados por sus simpatizantes.
    Ese partido se disputará este miércoles 27 tras decisión de las autoridades de la Liga local, a la cual la afición del Marsella cuestionó con un cartel en el que la calificaba como "mierda".
    Marsella, que alineó al brasileño Luan Peres, cuyo compatriota Gerson ingresó a los 78', suma ahora 18 unidades ante la incapacidad de aprovechar que PSG, líder con 28 puntos, sufrió la expulsión del marroquí Achraf Hakimi a los 57'. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en