Resultado justo, Gasperini

Gian Piero Gasperini
Gian Piero Gasperini (foto: ANSA)
19:36, 14 sepMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 15 SET - El del Atalanta, Gian Piero Gasperini, consideró que el empate 2-2 contra Villarreal en el inicio de la fase de grupos de la "Champions League" fue "un resultado justo para un lindo partido".
    "Cuando nos quedamos con un hombre más pensamos que podíamos ganar, pero al final nos salvó (el argentino Juan) Musso", analizó Gasperini tras el empate en campo del "Submarino Amarillo".
    El entrenador del equipo bergamasco destacó además que el resultado lo dejó "muy satisfecho" porque Atalanta mostró "personalidad" y "calidad" frente al Villarreal, campeón de la Europa League 2020-21.
    "Tal vez nos faltó convicción en el final. Pero el equipo supo sufrir y se predispuso bien. El rival es muy fuerte en lo técnico, en especial en ataque, fase en la que al final contamos con gente fresca gracias a los 5 cambios que en este torneo valen mucho", remarcó.
    En diálogo con Sky Sport, el DT italiano lamentó que Atalanta "pagó en dos ocasiones" tras perder el control del balón ante un rival que, a diferencia de lo que ocurre en la Serie A, "no se cierra tanto".
    "Jugando mejoramos, la preparación fue anormal, con la primera pausa internacional", recordó Gasperini, quien guió al Atalanta a su tercera participación seguida en la "Champions".
    "Se mira demasiado el resultado, pero hay que estar satisfechos por este tipo de actuaciones", insistió Gasperini. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en