Hay que mejorar, Allegri

A seguir por este camino, Dybala

Massimiliano Allegri (foto: EPA)
19:35, 14 sepESTOCOLMORedacción ANSA

(ANSA) - ESTOCOLMO, 15 SET - El DT Massimiliano Allegri afirmó que Juventus "debe mejorar" pese a haber celebrado su primera victoria de la temporada con su goleada por 3-0 como visitante del Malmoe en el inicio de la fase de grupos de la "Champions League".
    "Cuando se juega en Champions siempre hay preocupación y expectativas. Un debut de visitante, después de los resultados en la Serie A, provoca un poco de presión extra. Pero los muchachos jugaron un buen partido en lo técnico, aunque pudimos aprovechar mejor las ocasiones en el primer tiempo", analizó Allegri.
    El DT de Juventus aludía a que la "Vecchia Signora" apenas sumó 1 puntos al cabo de tres partidos en la Serie A, por lo cual, resaltó, "hay que mantener el equilibrio, en las derrotas y sobre todo en los triunfos".
    "No recibir goles es una buena señal. (Wojciech) Szczesny hizo un buen partido. Era importante ganar, ahora a pensar en el próximo partido", subrayó Allegri sobre el arquero polaco, señalado por sus errores en los partidos de la Serie A.
    A su vez, el argentino Paulo Dybala, autor de un gol de penal en Suecia, reconoció que Juventus llegó al debut en la "Champions" después de "partidos no buenos" en el torneo italiano.
    "Los resultados no nos acompañaban, pero sabíamos que ésta es otra competencia. Sabíamos que debíamos hacer, jugamos con tranquilidad, como un equipo. Ahora debemos seguir por este camino", enfatizó Dybala ante Mediaset.
    El argentino también admitió que anotar lo ayuda "psicológicamente", porque le permite "jugar tranquilo" para "ayudar al equipo".
    Por último, Dybala habló sobre la renovación de su contrato, que vence en junio de 2022: "Siempre intento dar el máximo. Las partes están hablando, hay gran expectativa de parte de todos.
    Esperamos llegar a un final feliz", completó.
    Dybala también expresó su alegría desde las redes sociales: "gran victoria muchachos, no había mejor forma de empezar, ahora a pensar en el domingo", insistió sobre el duelo contra Milan, líder de la Serie A con Roma y Napoli. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en