Plantel Boca Jrs sigue demorado

El plantel de Boca Jrs continúa demorado en Belo Horizonte
El plantel de Boca Jrs continúa demorado en Belo Horizonte (foto: ANSA)
11:48, 21 julBRASILIARedacción ANSA

    (ANSA) - BRASILIA, 21 JUL - La Embajada de Argentina en Brasil informó que la delegación de Boca Jrs debe retornar hoy a Buenos Aires luego de que algunos jugadores fueron demorados en una comisaría de Belo Horizonte debido a los incidentes ocurridos tras la derrota por penales ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.
    "Se espera que todos los integrantes de la delegación retornen al país en horas de la tarde", señala un comunicado divulgado hoy por la Embajada argentina en Brasilia.
    El embajador Daniel Scioli determinó que el cónsul en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, brinde "asistencia y acompañamiento consular a la comitiva ante una comisaría policial", señala el comunicado.
    Según los relatos de la prensa la refriega ocurrió a poco de finalizado el partido y tuvo su momento crítico en la zona de vestuarios.
    La policía lanzó gases lacrimógenos contra los jugadores argentinos, algunos de los cuales fueron demorados y debieron declarar ante las autoridades.
    La oficina de prensa de la Embajada informó en la mañana de hoy a ANSA que "se están terminando los trámites" en la sede policial de Belo Horizonte, donde permanecían los integrantes de la comitiva de Boca.
    El plantel pasó parte de la noche en el estadio y luego se dirigió en ómnibus hacia la comisaría, precisó la vocería de la Embajada.
    En principio el retorno a Buenos Aires iba a ocurrir en un vuelo chárter que debía partir en la madrugada , pero debido a lo ocurrido la partida ocurrirá posiblemente a las 15 locales (18 GMT) de este miércoles. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en