Kuipers nos insultó, Herrera y Verratti

Marco Verratti (der) escucha la protesta de Ángel Di María a Bjorn Kuipers (foto: EPA)
19:52, 04 mayLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 04 MAG - El italiano Marco Verratti y el español Ander Herrera acusaron al árbitro holandés Bjorn Kuipers de haber emitido insultos durante la caída por 2-0 que París Saint-Germain sufrió ante Manchester City en la revancha de semifinales de la "Champions League".
    "El árbitro nos insultó", aseguraron los mediocampistas del equipo francés tras el partido disputado en el Etihad Stadium de Inglaterra que selló la clasificación de los "Ciudadanos" a la final del torneo de clubes más importante de Europa.
    Herrera, en diálogo con Rmc Sport, declaró que "se dice que hay que respetar a los árbitros, pero hoy Kuipers le dijo 'fuck off (vete a la mierda)' a Leandro Paredes".
    "Si hubiese ocurrido lo contrario, ahora habría una suspensión de tres o cuatro fechas", cuestionó Herrera sobre la conducta del árbitro holandés contra su compañero argentino.
    "Yo también lo escuché. Y 'fuck you (vete a cagar)' me lo dijo también a mí. Es así, y si lo hubiese hecho yo, ahora me suspenderían por diez partidos", bramó Verrati contra Kuipers.
    El mediocampista italiano insistió luego en sus críticas contra Kuipers en diálogo con la cadena Sky Sport: "lo que te molesta es cuando el árbitro te manda a la mierda", aseveró.
    "Le hablamos con respeto al árbitro y cuatro veces nos mandó a la mierda. Empezó a amonestar a diestra y siniestra y nos puso nerviosos", agregó Verratti.
    Pero el mediocampista italiano aclaró que la eliminación del PSG "no fue culpa del árbitro ni de nadie".
    "Era una semifinal entre dos grandes equipos, el City mereció clasificarse. Es un gran equipo, tiene grandes jugadores. En la ida pudimos hacer las cosas mejor", reconoció Verratti. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en