Bienvenida de alcaldesa romana

La alcaldesa romana le da la bienvenida a Mourinho (foto: ANSA)
15:41, 04 mayROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 4 MAY - "Bienvenido a Roma, José Mourinho", comentó la alcaldesa de la capital italiana, Virginia Raggi, al informarse que el portugués será el entrenador de la Roma en la próxima temporada.
    "Nuestra ciudad se prepara para recibir a un gran personaje, a un técnico que ganó mucho a nivel internacional. Le deseamos lo mejor a él y a la Roma", comentó la funcionaria.
    La noticia trascendió las fronteras y desde Gran Bretaña, último país en el que Mourinho trabajó hasta el mes pasado en Tottenham Hotspur, también llegaron reacciones.
    "Special One a Roma", comentó la BBC de Londres, mientras que el "Daily Mirror" tituló "The Italian Job", al recordar que Mourinho logró la triple corona con Inter hace once años.
    "José ha vuelto", comentó por su parte el "Daily Mail" tras destacar que "Mou" fue despedido por los "Spurs" hace apenas dos semanas.
    "Ahora Roma", comentó el "Sun", periódico en el que Mouirnho trabajará como editorialista durante la Eurocopa que se jugará este año. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en