West Ham quiere jugar en Europa

Venció por 2-1 al Burnley por la fecha 34

El DT David Moyes (der) celebra con sus jugadores el triunfo del West Ham (foto: EPA)
18:39, 03 mayLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 03 MAG - West Ham venció por 2-1 como visitante al Burnley por la fecha 34 de la Premier League, en la que West Bromwich y Wolverhampton empataron 1-1.
    Burnley se puso en ventaja con un penal convertido por Chris Wood a los 19', pero West Ham revirtió el resultado con un doblete de Michail Antonio (21 y 29').
    Con esta victoria, West Ham, que alineó al argentino Manuel Lanzini, llegó a 58 puntos y recuperó el quinto puesto que Tottenham (56) le había arrebatado en la víspera en la disputa por clasificarse a la próxima Europa League.
    Por su parte, Burnley sigue con 36 unidades, las mismas que Newcastle y diez más que el penúltimo West Bromwich, que apenas igualó 1-1 de local con Wolverhampton (42).
    El senegalés Mbaye Diagne (62') empató para West Bromwich, que contó con el brasileño nacionalizado portugués Matheur Pereira, luego que el luso Fábio Silva (45+2') pusiera en ventaja a Wolverhampton.
    La fecha 34 se completará en un día por definirse con el derby entre Manchester United y Liverpool, suspendido en la víspera por una protesta de aficionados de los "Diablos Rojos" en old Trafford contra la familia Glazer, a la que exigen su salida como propietaria del club. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en