Tropezón del Sevilla ante Athlétic de Bilbao

Perdió 1-0 en el cierre de la fecha 34 de la Liga

Iñaki Williams marcó el gol de la victoria del equipo vasco (foto: EPA)
18:16, 03 mayMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 03 MAG - Un gol de Iñaki Williams selló la agónica victoria por 1-0 del Athlétic de Bilbao en campo del Sevilla en el partido que completó la trigésimo cuarta fecha de la Liga de España.
    Williams marcó a los 90' el gol del triunfo del equipo vasco ante Sevilla, que desperdició una ocasión de mantenerse al acecho del líder Atlético Madrid y de sus escoltas, Real Madrid y Barcelona.
    Sevilla, que quedó con 70 puntos, visitará en la fecha 35 al campeón defensor, Real Madrid, que suma 74 unidades como Barcelona, que en la próxima jornada será local del Atlético Madrid (73).
    El equipo andaluz alineó a los brasileños Diego Carlos (amonestado y reemplazado a los 85') y Fernando más los argentinos Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez (sustituido a los 85') y Lucas Ocampos, cuyo compatriota Franco Vázquez ingresó a los 81'.
    A su vez, Athlétic de Bilbao, que esta temporada perdió la final de la Copa del Rey 2019-20 con Real Sociedad y la de la edición 2020-21 con Barcelona, llegó a 45 puntos, los mismos que Granada. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en