Final de Europa League con público

El trofeo de la Europa League (foto: EPA)
16:58, 03 mayNYONRedacción ANSA

(ANSA) - NYON, 03 MAG - La UEFA anunció que habilitará el 25% del aforo del Arena Gdansk, estadio polaco que el miércoles 26 albergará la final de la edición número 50 de la Europa League ante 9.500 espectadores.
    La entidad continental emitió un comunicado en el que informa que "las autoridades nos confirmaron que el estadio podrá recibir hasta 9-500 espectadores, o sea, casi el 25% de su capacidad".
    "Los dos finalistas recibirán 2.000 entradas cada uno, mientras que las otras 2.000 serán vendidas al público neutral (máximo dos boletos por persona) en Uefa.com", aclara la nota.
    "Los boletos remanentes serán destinados a comités organizadores locales, a la UEFA y a las federaciones nacionales, a los socios comerciales y a las emisoras", completa el texto.
    Luego, la UEFA refirió que, a propósito de las reglas por la pandemia de coronavirus, "los simpatizantes provenientes del exterior deberán respetar las restricciones por el ingreso al país y los requisitos en vigor al momento de la final".
    "No están previstas derogaciones para los dueños de entradas. El acceso al estadio será garantizado respetando las leyes locales.
    Los requisitos serán confirmados por las autoridades locales esta semana y pueden prever la obligación de exhibir un certificado de vacunación o un test negativo de Covid-19", subraya el comunicado.
    La nota también especifica que "en caso de que las autoridades locales anuncien una reducción de la capacidad del estadio, la UEFA reembolsará el costo total de las entradas a los compradores que quedarán excluidos" de la final.
    Este jueves se jugarán las revanchas de las semifinales, en las que Manchester United visitará a Roma tras su goleada por 6-2 en Inglaterra, donde Arsenal será local del Villarreal después de su caída por 2-1 con Villarreal en España. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en