Cosmi reemplaza a Stroppa en Crotone

Giovanni Stroppa (foto: ANSA)
14:55, 01 marROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 01 MAR - Crotone anunció que Serse Cosmi se convirtió en nuevo DT del equipo en reemplazo de Giovanni Stroppa, despedido tras la fecha 24 de la Serie A.
    Cosmi debutará este miércoles, cuando Crotone, colista de la Liga Italiana, visitará al Atalanta, tercero con Juventus.
    Stroppa fue despedido luego que Crotone acumulara apenas 12 puntos al cabo de 24 fechas como consecuencia de sólo 3 victorias y 3 empates, mientras que sufrió 18 derrotas.
    El cambio de entrenador del Crotone determina que Stroppa se convirtió en el sexto DT en perder su trabajo en esta temporada de la Serie A.
    El primer DT en perder su cargo fue Giuseppe Iachini, reemplazado en Fiorentina por Cesare Prandelli en noviembre pasado luego de la séptima fecha de la Serie A.
    Un mes después fue el turno de Rolando Maran, sustituido por Davide Ballardini en Genoa, mientras que Fabio Liverani le dejó su lugar en Parma a Roberto D'Aversa en enero.
    A mediados de este mes Torino anunció la destitución de Marco Giampaolo y el arribo de Davide Nicola, mientras que el 22 de febrero Leonardo Semplici reemplazó a Eusebio Di Francesco en Cagliari. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en