Agrupación de derecha sin lazos con el caso CFK

Jueza , de momento, con hay conexión con Revolución Federal

21:11, 25 sepBUENOS AIRES 25 SEPT - La jueza María Eugenia CapuchettiRedacción ANSA
(ANSA) - BUENOS AIRES 25 SEPT - La jueza María Eugenia Capuchetti, que tiene a su cargo la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, rechazó investigar a la agrupación extremista Revolución Federal como posibles instigadores del ataque.
    A través de un fallo al que accedió el portal Infobae, la magistrada señaló que "los hechos denunciados se circunscriben a personas totalmente distintas y hasta el momento sin vinculación con aquellas que se encuentran imputadas" por el fallido magnicidio.
    Esa decisión, por el momento, implica que para la magistrada ese grupo de orientación libertaria, que organizó varias movilizaciones en contra del Gobierno, por el momento no tiene una relación clara con Fernando Sabag Montiel, quien realizó el fallido disparo a centímetros del rostro de la ex presidenta.
    Tampoco con Brenda Uliarte, Nicolás Carrizo o Agustina Díaz, los otros detenidos.
    En ese contexto, Capuchetti remarcó que "de la reconstrucción efectuada a partir del conjunto de elementos de prueba hasta aquí obtenida, no se ha vislumbrado hasta el momento ninguno que vincule objetivamente a los acusados con la agrupación Revolución Federal". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en