ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 NATURALEZA
Di Caprio puede tener prohibida la entrada a Indonesia

(ANSA) - YAKARTA, 2 ABR - Las autoridades de Indonesia amenazaron con prohibir la entrada del actor Leonardo DiCaprio a ese país después de las acusaciones que hiciera la estrella de Hollywood a la industria local del aceite de palma por la destrucción del ecosistema y el peligro que implica para la fauna. El fin de semana pasado, el flamante premio Oscar visitó el Parque Nacional Monte Leuser, en el norte de Sumatra, y luego publicó varias fotos en su cuenta en la red Instagram, en la que expresó preocupación por los animales y las plantas. "La expansión de las plantaciones de aceite de palma está destruyendo este lugar único", escribió Di Caprio, y subrayó que eso "está fragmentando el bosque y cortando los principales corredores migratorios de los elefantes".
    La respuesta no se hizo esperar, pues el portavoz de la Dirección General de Inmigración, Heru Santoso, aseguró que Di Caprio, con sus declaraciones, desacredita la industria del aceite de palma. "Nosotros apoyamos su preocupación por el ecosistema en el Monte Leuser", dijo Santoso.
    Aunque, advirtió el portavoz, DiCaprio puede quedar en a "lista negra" para ingresar Indonesia "si no deja de publicar declaraciones provocadores en las redes sociales". (ANSA). MAR-ADG/MRZ

02/04/2016 19:30

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home