ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
"April Fool's Day" arrecia en la web

(ANSA) - ROMA, 1 ABR - El avión invisible de la Mujer Maravilla, la bicicleta que se conduce sola y los drones para proporcionar Internet móvil en cualquier lado aparecieron hoy en la web para celebrar el April Fool's Day, el equivalente anglosajón del Día de los Inocentes.
    Entre los burlones, Google está en primera línea y puso en marcha nuevamente uno de los "peces de abril" más virales.
    Entre los anuncios más impactantes aparecidos en los blogs oficiales de Google, con videos y entrevistas a los responsables de proyecto, está la bicicleta de conducción autónoma en Holanda.
    Para hacerlo más creíble, se incluyeron testimonios de madres felices porque la bicicleta puede llevar a sus hijos de paseo mientras ellas están en casa.
    "Big G" también practica la autoironía, anunciando nuevos visores de realidad virtual: una caja de plástico transparente que precisamente por ello permite una inmersión no virtual sino "real" en el mundo circundante.
    En Gmail apareció asimismo una función para terminar las conversaciones con el gif animado de un "minion" que deja caer un micrófono, pero la iniciativa causó quejas porque era fácil de incluir también en correos de trabajo, causando inconvenientes a los usuarios.
    Y no es todo:en sus mapas, el hombrecito del Street View está vestido en un estilo funky años 70.
    Se sumó al juego también el Smithsonian National Air and Space Museum de Washington, que "expone" el avión invisible de la Mujer Maravilla. Que, por supuesto, no se ve.
    Entretanto, Vodafone Australia dijo haber lanzado el "Voda-Drone", un dron que proporciona conexión a Internet en cualquier lado a media hora de la llaada.
    Y la aplicación Duolingo, especializada en la enseñanza de idiomas, revivió el viejo "aprendizaje holístico" con un cojín que permite aprender un idioma extranjero mientras se duerme, con solo apoyar la cabeza.
    El "pez de abril" apareció, entretanto, en muchos otros lugares: como en la RATP, la empresa del metro de París, que anunció el cambio de nombre de la estación "Télégraphe" por "#Twitter", en busca de modernización.
    Por su parte, Samsung dio a conocer un jean conectado que avisa al usuario vía wi-fi cuando tiene la bragueta abierta, y Burger King ideó las "single-fries", papas fritas que se venden... por unidad. GDC/MRZ

01/04/2016 19:43

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home