ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Hotelería: Las mejores aperturas que llegan en 2016

(ANSA) - ROMA, 25 FEB - De la arquitectura extravagante de Dubai al nuevo concepto de hotel híbrido de Amsterdam, pasando por un oasis oriental en las alturas de Omán, 2016 se anuncia como un año excepcional para la apertura de nuevas y soñadas aperturas hoteleras.
    Cinco hoteles en particular darán que hablar y merecen ser agendados por el amante de los espacios novedosos.
    -Un cubo espacial en Dubai: el ME by Meliá Dubai es uno de los más esperados. El hotel de lujo, firmado por la arquistar iraní Zaha Hadid, tiene un estilo de superficies fluidas y sinuosas.
    La estructura, de vidrio y metal, tiene 95 metros de altura y la forma de cubo, levantado del suelo y con un espacio vacío en el centro.
    El foyer, con sus balcones de metal, recuerda los interiores de una futurista estación espacial, con un telón ondulado y ornado con cientos de perlitas de vidrio que bajan del techo.
    Las grandes ventanas iluminan los espacios, decorados con interiores esenciales en los que domina el blanco, y ofrecen una vista única sobre el skyline de Dubai. Por primera vez, Hadid se ocupó también del diseño interior.
    -Superlujo en Hamburgo: para el otoño boreal se prevé la inauguración del Fontenay, el primer hotel de más de cinco estrellas que abre en la ciudad desde hace más de 18 años.
    Situado en la orilla occidental del Alster, a pocos pasos del centro, el Fontenay tendrá amplios ventanales y elementos sde cerámica blanca sobre la fachada. Albergará, asimismo, un restaurante de lujo y un área de bienestar en el último piso, ofreciendo vista panorámica sobre el río.
    -Nuevo concepto en Amsterdam: Zoku, "familia" en japonés, es el primer hotel que une tiempo libre y trabajo, inaugurando el concepto de hotel casa-oficina, destinado al profesional nómade del tercer milenio.
    Con apertura prevista para junio de 2016, el Zoku ofrecerá áreas de relax y espacios temáticos instalados para reuniones y encuentros de negocios. Apto también para largas estadías, Zoku garantizará los servicios de un hotel, la atmósfera de una casa y la vida social de un co-working.
    -Omán, un oasis oriental: el Anantara Jabal Al Akhdar Resort se levantará a los pies del monte Hajar.
    Construido a 3.000 metros sobre el nivel del mar, es el segundo hotel de cinco estrellas más alto del mundo.
    Los huéspedes del resort estarán rodeados de un magnífico panorama montañoso y por la mañana podrán admirar el levantarse del sol desde el altiplano de Saiq, para luego dejarse acunar entre el relax de un centro de bienestar y delicias culinarias.
    -Santorini, bodas y lunas de miel: la isla griega es desde siempre uno de los destinos favoritos de los novios. En el Santo Maris Oia Luxury Suites & Spa, que abrirá en abril, las parejas podrán organizar su boda aprovechando la pequeña iglesia situada en el interior del hotel.
    Luego podrán iniciar la luna de miel en una de las 44 suites o en una de las magníficas villas con vista al mar, para terminar el día saboreando los platos típicos locales en el restaurante del hotel. GDC/MRZ

25/02/2016 18:45

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home