ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
MSC presentó la temporada 2016/2017

Por Maria Zacco (ANSA) - BUENOS AIRES, 25 FEB - La compañía MSC Cruceros presentó su temporada 2016/2017 en Buenos Aires, antes de las últimas salidas del verano austral, a bordo del MSC Poesía, con destino a las playas de Uruguay y Brasil. La partida de los cruceros, de nueve noches, están programadas para el 9 y el 18 marzo.
    Cuando el MSC Poesía se aleje del puerto de Buenos Aires pondrá proa hacia Punto del Este, en Uruguay. Luego zarpará hacia Brasil donde visitará las costas de Ilha Grande, Angra, Ilhabela, Cabo Frío y Búzios.
    Detalles de la temporada 2016/2017 fueron brindados durante un almuerzo ofrecido a distintos medios de prensa a bordo del crucero Magnífica, que se encuentra en estos días haciendo escala en Buenos Aires, procedente de Brasil.
    La nave, que posee áreas comunes de magnífico diseño, posee cinco restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos, entre ellos el imponente Tige Bar -con diseño acorde al nombre- y L'Ametista Lounge, decorado en distintas gamas de violeta. En el sexto piso se encuentran las exclusivas tiendas de renombre internacional y el acceso al teatro, con capacidad para 1.250 personas. El modo de disfrutar el ocio tiene varias aristas a bordo de un crucero: en el séptimo piso está el casino, una extensa y variada librería y el restaurante Oriental Plaza, donde se puede degustar el mejor sushi. Por supuesto, también posee un spa oriental, piscinas y áreas para niños y adolescentes. La próxima temporada -de diciembre de 2016 a marzo de 2017- llegará por primera vez a la capital argentina el MSC Orchestra, dedicado al público argentino, que realizará 14 viajes por las costas de Sudamérica con salidas de 7, 8, 9 y 10 noches.
    El Orchestra, con capacidad para 3.000 huéspedes, incluye el crucero especial de Año Nuevo, que estrenará el itinerario de 10 noches.
    Entre los diversos cruceros temáticos que ofrece la compañía, este es el más requerido. El 31 de diciembre la nave llegará a Rio de Janeiro para ver el imponente espectáculo de fuegos artificiales en ocasión de la fiesta "Reveillon", que recibe el Año nuevo.
    También tuvieron éxito los cruceros dedicados a los desfiles de moda (liderados por el modisto argentino Roberto Piazza); los exclusivos de fitness; los orientados a la danza ("Baila conmigo") y a conocer gente ("Club de Amigos").
    En 2017 estrenará el crucero temático dedicado a la técnica de meditación "El Arte de Vivir". En los últimos años cambió mucho el perfil de los pasajeros de cruceros: cada vez se ve más gente joven y familias con niños pequeños ya que todas las naves están equipadas con propuestas de diversión para todas las edades. Además, en el caso de MSC Cruceros, se ha dado el fenómeno de "pasajero frecuente" lo que dio origen a ofertas especiales para ese tipo de viajeros: cuanto antes se reserven los viajes, se pagarán tarifas más económicas. Desde 2015 está abierta la opción que permite acceder al beneficio "2x1" (viajan dos personas, paga una).
    La flota de MSC Cruceros, que posee siete naves, sumará otras siete para 2020. El primero en inaugurarse -con fecha a confirmar- será el Meraviglia-Plus, que tendrá 2.444 cabinas y un teatro diseñado especialmente para espectáculos del grupo Cirque Du Soleil. Le seguirá el crucero Seaside, también con mayor capacidad y tonelaje, y equipado con un parque acuático.
    La madrina de las nuevas unidades será la misma que de las naves ya existentes de MSC Cruceros: la actriz italiana Sophia Loren. MRZ/MRZ

25/02/2016 18:44

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home