ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Muerto y resucitado en Año Nuevo, milagro del vodka

(ANSA) - MOSCU, 30 DIC - Una borrachera histórica, una muerte súbita, una increíble resurrección y una nueva borrachera más histórica que la primera: es la increíble sucesión ocurrida durante los festejos de Año Nuevo en Vladivostok.
    Mientras celebraba con amigos, vodka tras vodka, el hombre de descompuso de improviso y cayó al suelo secamente.
    Sus compañeros llamaron al médico de inmediato, pero el profesional tras revisarlo no tuvo más remedio que certificarle la muerte. E hizo transportar el cadáver a la morgue.
    Hasta entonces, una noche como tantas otras que terminan en tragedia: pero poco después, sin embargo, se produjo lo imprevisible.
    Después de una horita en el fresco de la cámara mortuoria, el hombre increíblemente se recuperó. Es decir, resucitó, considerando que el certificado de defunción ya había sido emitido.
    En ese momento se levantó y empezó a golpear con los puños contra la puerta de la celda frigorífica. Una empleada escuchó los ruidos procedentes de la morgue y alentó a los médicos, que se miraron de reojo y decidieron que la mujer no estaba bien de la cabeza: "Tómese un sedante", sugirió uno de ellos.
    La cuestión terminó en disputa, al punto que al final alguien llamó a la policía.
    "Cuando llegaron -contó el jefe de la sección criminal de la policía de Vladivostock al sitio Lenta.ru- los agentes abrieron la puerta de la morgue y en el corredor apareció el hombre, congelado y en estado de shock".
    En ese momento, los policías lo calentaron, interrogaron, y enviaron a su casa.
    Pero la historia es más surreal todavía. En lugar de seguir la orden de los agentes, el hombre decidió volver al bar y contar su desventura a los amigos.
    Y en efecto aún estaban allí, sólo que ahora bebiendo a su memoria, un vasito de vodka tras otro. Obviamente, al verlo aparecer hubo un momento de comprensible confusión.
    Pero cuando se aclaró que el amigo estaba realmente vivo y no era un fantasma debido al alcohol, recomenzaron los festejos por la tragedia evitada. Y todos juntos siguieron, vasito de vodka tras vasito. BGN/MRZ

30/12/2015 18:54

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home