ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Spontaneity Suite, "pop up" en Sydney

SYDNEY, 25 (ANSA) - La Spontaneity Suite, una habitación de hotel "pop up" nacida en Australia para lograr una inmersión total en los más bellos paisajes de la isla-continente, llegó a Sydney en su gira itinerante.
    En agosto, la suite había hecho su debut en el pintoresco Yarra Valley de Melbourne. Luego se hizo flotante para su instalación en el puerto de Sydney, donde una noche tiene un precio vertiginoso: 36.000 dólares.
    Sin embargo, a través de aplicación HotelTonight -creadora del proyecto de la suite en conjunto con Ovolo Hotels- se pueden conseguir promociones, como la que permitió durante unos días contratar la suite en el Sydney Harbour por sólo 99 dólares.
    La Spontaneity Suite fue construida para ser tan móvil como fascinante por los paisajes donde puede ubicarse, gracias a su carácter temporal. Está hecha sobre la base de contenedores, de modo que puede armarse y desarmarse a voluntad y con toda rapidez.
    En sus 12 metros cuadrados encierra todo lo que se puede esperar de una habitación de hotel y mucho más.
    El diseño interior estuvo a cargo de Coco Republic, que creó un ambiente cálido y acogedor halando el equilibrio perfecto entre cierto aire retro de lujo y el "scandinavian style".
    Cuenta con una cama king-size con ropa blanca de algodón egipcio y piezas de decoración únicas. La zona de baño está compuesta por una bañera de piedra negra con un tragaluz en el techo, para soñar observando las estrellas.
    Y en el techo, un jacuzzi al aire libre permite admirar un panorama increíble del Sydney Harbor... o el próximo paisaje que toque, aún secreto.
    Considerando el precio, no hay que dejarla ni un minuto, de modo que cuenta con room-service y minibar a toda hora, además de los últimos adelantos en tecnología: wi-fi de alta velocidad, Apple TV, Netxflix y control de luces a través del iPad.
    Stefan Cordiner, director regional de HotelTonight para Asia y el pacífico, dijo que la idea nació con el objetivo de crear una suite boutique para "satisfacer el deseo de aventura de los australianos de explorar su propio jardín". GDC/MRZ

25/11/2015 15:16

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home