ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Alianza entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil

BARCELONA, 11 (ANSA) - Espectáculos exclusivos firmados por el Cirque du Solei llegarán a escena por primera vez a bordo de una nave de cruceros, gracias a un acuerdo entre MSC Crociere y la compañía artística con sede en Québec (Canadá).
    La alianza fue revelada en Barcelona a bordo del MSC Fantasia, nave insignia de la compañía, durante el evento "All Stars of the Sea", cita anual reservada a los representantes de la industria turística.
    MSC Crociere y el Cirque du Soleil imaginaron para las naves de la Classe Meraviglia -actualmente en construcción- un innovador servicio de restaurantes y diversión.
    Los viajeros podrán, de este modo, gozar del espectáculo seis días a la semana, dos veces al día.
   A bordo, el lugar específicamente proyectado representa el fruto de una inversión de 20 millones de euros, gracias a una innovadora tecnología instalada expresamente, a medida de las necesidades de los artistas y de los huéspedes.
    El espacio -llamado Aft Lounge- estará ubicado en el salón situado en la popa, un área de 1.000 metros cuadrados, con 450 lugares para sentarse, caracterizada por la presencia de un salón comedor con 200 asientos (quienes no cenen y sólo elijan tragos, deberán pagar un derecho de cubierto).
    Los espectáculos estarán disponibles sólo a bordo de las cuatro naves pertenecientes al Progetto Meraviglia: la primera de ellas, de 167.600 toneladas y con capacidad para 5.700 pasajeros, será inaugurada en el Mediterráneo en junio de 2017, con un recorrido que tendrá como base tres puertos: Barcelona, Marsella y Génova.
   El CEO de MSC en Ginebra, Gianni Onorato, afirmó que los shows todavía deben ser designados, pero tendrán el típico estilo del Cirque du Soleil, con adaptaciones a las condiciones de un crucero.
    Además, la comida durante la cena del Cirque du Soleil será servida "con espectaculares intervenciones de los artistas".
    Previamente, la compañía canadiense tuvo un acuerdo de presentación de espectáculos con Celebrity Cruises, donde los artistas del circo interactuaban con los pasajeros en medio de efectos especiales, proyecciones y música. GDC/MRZ

11/11/2015 16:24

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home