ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Las reglas perfectas de Lady 2.0

LONDRES, 5 (ANSA) - La revista británica Country Life, que ya intentó fijar los nuevos cánones del gentilhombre moderno, vuelve a la carta y aventura las "39 reglas" de la perfecta lady 2.0.
    De tomarlas por válidas, hay un poco de todo: la dama del tiempo presente debe saber que "reír es la mejor medicina", pero también que "todos, incluyéndose a sí misma, pueden mejorar con la edad".
    También debe evitar hacer gala de sus fortunas en Facebook y huir del botox como de la peste. Y hasta debe estar dispuesta a ofrecer compartir el pago de una cuenta (pero finalmente, dejarla pagar).
    ¿Otras condiciones? No llegar nunca con anticipación a una cena, y jamás tarde a la iglesia. Y, por machista que pueda parecer, debe "sobresalir" en "hacer el amor, las lasañas y el gin tonic".
    La lista permite asombrarse entre extravagancias, curiosidades y algunas banalidades. Por ejemplo, a la lady moderna se le sugiere aprender a decir "gracias" en todas las lenguas de los países del mundo que visita, y no vestir nunca zapatos con los que no pueda caminar.
    También se le pide "saber callar a un hombre y mandar a la cucha a un perro con un solo gesto, y viceversa".
    Pero además debe saber comprender cuándo es el momento de ilusionar a un hombre con que cierta idea es suya, así como apreciar un partido de rugby sin conocer necesariamente sus reglas.
    En cuanto a la vestimenta, al parecer es obligatorio que nunca falte en el guardarropas un vestido negro corto, no considerarse nunca demasiado bien vestida, ser capaz de anudar y desanudar una corbata mariposa -prioridad muy inglesa- y no ignorar que "lo pequeño es el alma de la lencería".
    A los hijos, se les recomienda enseñarles buenos modales sin comprimir su carácter, y saber leer una historia imitando las voces de los tres chanchitos y de Winnie the Pooh.
    Entre los personajes de Jane Austen se considera oportuno preferir a Mr. Knightley ("Emma") a Mr. Wickham ("Orgullo y prejuicio"). Y, last but non least, no estaría mal haber tenido la ventura de "besar algunos sapos haciéndolos sentir príncipes". LR/ACZ

05/11/2015 18:19

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home