ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Cierra único negocio que vendía armas en San Francisco

NUEVA YORK, 4 (ANSA) - El único negocio de venta de armas de fuego existente en San Francisco desde 1999 anunció hoy que cerrará sus puertas el 31 de octubre debido al "clima político en la ciudad a causa de las mayores normas sobre control de las armas", por una parte, y por "cierta oposición" a su existencia, por la otra.
    El negocio, "High Bridge Arms", fue abierto en 1952 y desde 1999 era la única armería en San Francisco que atendía al público.
    "Es con gran tristeza y lamentos debo anunciar que estamos cerrando nuestro negocio", escribió su gerente, Steve Alcairo, en su página de la red social Facebook.
    "Es un largo y difícil viaje, pero fue un gran placer haber sido el último negocio de armas de San Francisco", admitió.
    Alcairo explicó que el propietario del negocio decidió cerrar después de la propuesta de una ley que obligaría a "High Bridge" a registrar todas las ventas e informar de todas las transacciones de adquisición de municiones al Departamento de Policía.
    Según Alcairo, la ley impondría ulteriores prácticas burocráticas a las ya "gravosas obligaciones" de las leyes locales, estatales y federales.
    Sin embargo, Mark Farrel, del Consejo de San Francisco, precisó que la propuesta presentada por él fue diseñada para combatir los crímenes provocados por las armas. (ANSA). DAC-AEF/MRZ

04/10/2015 22:34

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home