ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Facebook llegó a mil millones en un día

NUEVA YORK, 27 (ANSA) - Mil millones de personas en un solo día es el increíble récord alcanzado por Facebook el lunes pasado, piedra miliar de las redes sociales en todo el mundo, que continúa cosechando éxitos tras éxitos, no solamente en Wall Street, sino también en su valor que ascendió a los 200.000 millones de dólares.
    Y fue el propio Marck Zuckerberg, su fundador, quien dio la noticia del histórico resultado explicando en un post cómo el 24 de agosto "una persona de cada 7 en todo el planeta ingresó a Facebook para conectarse con parientes y amigos".
    Es un dato diferente del que es proporcionado cada tres meses por el grupo en su sede al presentar las cuentas trimestrales: el promedio mensual de personas que cada día navegan en la red social.
    En junio Facebook registró un promedio de 968 millones de usuarios al día. Mientras que el sitio en su totalidad cuenta con casi 1.500 millones de usuarios que acceden al menos una vez al mes.
    "Pero nunca se había alcanzado el objetivo de 1.000 millones en un solo día", explica exultante Zuckerberg, mostrándose orgulloso por los progresos realizados y por esta carrera irrefrenable: "esto es solo el comienzo para conectar al mundo entero".
    Y "un mundo más abierto y conectado -escribe- es un mundo mejor", "conlleva a una economía más fuerte con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleje los valores de todos".
    El anuncio del primado de Facebook tiene lugar un día después de la muerte en directo de dos periodistas en Virginia, asesinados por un ex colega que filmó y posteó en las principales redes sociales el doble homicidio.
    Este hecho volvió a poner en el tapete el debate sobre cómo Facebook, Twitter, Yotube y otros sitios sociales están cambiando verdaderamente nuestras vidas y la percepción de la realidad. CU/ACZ

28/08/2015 13:38

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home