ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
All Blacks en video de seguridad de Air New Zealand

AUCKLAND, 19 (ANSA) - Los All Blacks y otras estrellas internacionales del rugby se unieron crear el nuevo video de seguridad a bordo de Air New Zealand, "Men in Black Safety Defenders", inspirado en la peícula "Men in Black".
    El video presenta al capitán de los All Blacks, Richie McCaw, y a Dan Carter en los roles de Kay y Jay, interpretados originalmente por Tommy Lee Jones y Will Smith.
    También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico "kiwi" Stan Walker.
    Por su parte el actor estadounidense Rip Torn retoma su papel como el jefe de los Men in Black. El video también muestra en pequeñas apariciones al gran Wallabie David Campese, el ex capitán Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot.
    "El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas", comentó Steven Spielberg, productor ejecutivo de "Men in Black".
    Jodi Williams, directora de desarrollo global de marca para Air New Zealand, confirmó que a la aerolínea le encanta el rugby -una pasión nacional en Nueva Zelanda- y que la colaboración con los All Blacks fue una estrategia ideal para esta última oferta de seguridad. "El resultado no es sólo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad"", comentó.
    "Nos reímos mucho durante la filmación y quedamos impresionados por el talento oculto de canto de Israel. Si no le va bien con el rugby, definitivamente tiene una carrera prometedora como cantante de fondo", agregó Richie McCaw, capitán de los All Blacks.
    "Los All Black son firmes rivales de los Pumas (la selección nacional de rugby argentina, NDR), lo que hace especialmente divertido poder interpretar su antagonista en el video de seguridad a bordo de Air New Zealand", dijo a su vez el argentino Pichot.
    En el mismo sentido, el australiano Campese admitió que sus compañeros "se divertirán molestándome por salir en un video promoviendo a los All Blacks, los rivales clave de Australia. Nunca dejarán de comentármelo". GDC/MRZ

19/08/2015 16:51

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home