ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Denuncian violación en St Paul School, liceo de Kerry

NUEVA YORK, 17 (ANSA) - La prestigiosa escuela St. Paul School, que tiene entre sus exalumnos a tres premios Pulitzer, miembros de la familia Kennedy y el secretario de Estado John Kerry, está en la mira por una violación y abusos sexuales como parte de una práctica habitual.
    El diario Mail online escribió hoy que un ex estudiante de la escuela, Owen Labrie, de 19 años, está acusado de haber violado a una chica de 15 años, en mayo de 2014, en el campus.
    El acusado dijo a la policía que la tradición de la escuela es abusar de una chica virgen y que algunos estudiantes están "muy orgullosos".
   Según el testimonio, existe incluso una competencia entre quienes tienen relaciones con la mayor cantidad de chicas, cifra que antiguamente se anotaba en una pare detrás de las lavadoras, pero ahora se lo hace on line.
    Labrie explicó que buscaba convertirse en el número uno entre sus compañeros.
    "Las violaciones de nuestras políticas escolásticas y la confianza en la cual se fundan serán afrontadas rápidamente", afirmó el director de la escuela, Michael Hirschfeld, ratificando el compromiso de que los estudiantes estén seguros y sean tratados con ecuanimidad.
    Según la acusación, el joven tomó por sorpresa a la víctima antes de que pudiera reaccionar o huir y la violó reiteradamente, mientras él niega haber tenido sexo con la chica.
    La escuela, fundada en 1856, tiene en su historial de alumnos a diputados, premios Nobel y a tres premios Pulitzer, así como miembros del clan Kennedy. También en esa institución educativa estudió el actual secretario de Estado Kerry.(ANSA). YRV/ACZ

17/08/2015 21:18

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home