ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Nave en Kos será centro de migrantes

ATENAS, 14 (ANSA)- Una nave de crucero es esperada durante la jornada en la isla de Kos (Egeo oriental) para funcionar como centro de registro para algunos de los miles de migrantes que desde hace semanas están bloqueados en la isla griega, donde siguen desembarcando cientos de refugiados cada día.
    Se trata, como dijeron las autoridades locales, de una iniciativa tendiente a prevenir la repetición de los enfrentamientos de los últimos días entre migrantes y policías.
    Entretanto esta mañana en Atenas hubo una reunión de gobierno extendida sobre la crisis de los migrantes en las islas y cómo afrontarla.
    En la reunión, que se realizó en el ministerio del Interior, participaron el comisario europeo para la Migración Dimitris Avramopoulos, la viceministra para la Política de Migraciones Tasia Christodoulopoulou, el ministro del Interior Nikos Voutsis, el ministro de Estado para la coordinación de las operaciones de gobierno, Alekos Flambouraris, y otros funcionarios.
    Por su parte el ministerio de Salud anunció la puesta a disposición de un edificio en Leros, antes usado para albergar inválidos, para dar acogida temporaria a los migrantes que desembarcan en la isla. MRR/ACZ

14/08/2015 18:10

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home