ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Renzi y Bono Voxos juntos contra el hambre

MILAN, 9 (ANSA) - El premier italiano Matteo Renzi y Bono Vox, líder del grupo de rock irlandés U2, participarán el próximo 6 de septiembre en un evento en la Expo de Milán para sostener el trabajo del Programa Mundial de Alimentos, la agencia de la ONU especializada en la lucha contra el hambre.
    Bono Vox ya había estado presente en una ocasión, aunque de manera virtual, en la Expo italiana el pasado 28 de mayo, a través de un video difundido durante un encuentro organizado por la asociación 'Coldiretti' y por el Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz.
    Esta vez el popular cantante regresará personalmente a la Expo, anunciaron los ministros de Agricultura de Irlanda, Simon Coveney, y de Italia, Maurizio Martina.
    Bono Vox se ocupa desde siempre del tema de la lucha contra el hambre, razón por la cual los gobiernos de los dos paíss europeos organizaron de manera conjunta el encuentro del 6 de septiembre, en el que están invitados a participar los delegados de los 140 países representados en la Exposición Universal.
    El Programa Mundial de Alimentos ha impulsado en los últimos años numerosos proyectos en el campo de las emergencias alimentarias del planeta, organizando entre otras iniciativas un programa cuyo objetivo es la alimentación en los colegios, proyectos que brindan asistencia cada año a unos 20 millones de niños en todo el mundo. (ANSA) RIG/MRZ

09/08/2015 22:02

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home