ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Trump molesto con moderadora

WASHINGTON, 8 (ANSA) - Donald Trump, que pretende convertirse en el candidato Republicano para las Presidenciales 2016, descalificó a la moderadora del debate televisivo del jueves pasado y la acusó de ser agresiva con él: "Le salía sangre de su… de donde sea", dijo el magnate.
    Lejos de disculparse, el magnate intentó aclarar sus comentarios sobre la moderadora de Fox News, Megyn Kelly.
    Trump afirmó que se refirió a la nariz de Kelly, la única mujer de los tres moderadores del debate del jueves por la noche. "Le salía sangre de los ojos, sangre de todas partes", fue la aclaración del millonario que quiere llegar a la Casa Blanca en las elecciones de 2016.
    Trump consideró que, en el debate del jueves por la noche, la moderadora tuvo un tono "agresivo" e "injusto" hacia él. Visiblemente molesto con la Fox, calificó las preguntas de los moderadores de "ridículas" y "fuera de lugar".
    La periodista Kelly le preguntó el jueves a Trump acerca de sus comentarios irrespetuosos hacia las mujeres, a las que consideró "cerdas gordas, perras, guarras y animales desagradables".
    Donald Trump, primero en las preferencias de los Republicanos para llegar a la Casa Blanca en 2016, afirmó en el debate televisivo del GOP que, en caso de no ser elegido el candidato de su partido, se presentará como independiente.
    Entrevistado en las últimas horas por la cadena CNN, Trump puso en duda si volverá a participar de un debate organizado por la cadena Fox.
    El debate del jueves fue visto por unos 24 millones de telespectadores, el más visto de la historia para unas primarias presidenciales.
    Si bien Trump fue considerado como la estrella del debate, por su postura y su discurso, los primeros sondeos de opinión entre los potenciales electores Republicanos luego de la confrontación televisiva, señalaron que el magnate fue "el gran derrotado".
    El sondeo ubicó además a Jeb Bush y a Marco Rubio como los dos grandes vencedores de la noche.
    El sitio on line Politico informó que en un sondeo entre los electores Republicanos en New Hampshire y en Iowa, los dos primeros Estados donde se votarán las Primarias, Trump es el "gran perdedor" y fue criticado por sus posturas.
    De todos modos, aunque resultara perdedor de las Primarias, Trump subrayó anoche que se presentaría como candidato independiente.
    Según el sitio Politico, el sondeo entre los electores Republicanos aseguraron que en New Hampshire y en Iowa votarían por Rubio.
    "(El Senador por Florida) representa la esperanza para Estados Unidos, y ofreció repuestas articuladas y una buena energía", de acuerdo al sondeo.
    Rubio subrayó anoche que el "Partido Republicano se siente bendecido por la presencia de algunos muy buenos candidatos".
    "Los Demócratas no pueden ni siquiera encontrar a uno", aseguró el joven candidato. YFA/ACZ

08/08/2015 19:47

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home