ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
"Terroristas judíos en guerra con Israel"

TEL AVIV, 2 (ANSA) - El escritor israelí David Grossman afirmó que "elementos del terrorismo judío declararon la guerra al Estado de Israel".
    El escritor, que la semana pasada criticó la ocupación israelí de Palestina, expresó su angustia en una columna publicada hoy en el diario Haaretz sobre el incendio a manos de colonos judíos de una vivienda que mató al bebé palestino Ali Dawabsheh.
    El autor de "Presencias ausentes" dijo que existe la sensación de "que la dirigencia de Israel todavía no lo comprenda, o tema, o sea ambivalente sobre la necesidad de interpretar con palabras explícitas esa declaración".
    "Con esa gente no son posibles los compromisos. Israel debe combatirlos exactamente como combate el terrorismo palestino: no son menos peligrosos y no menos determinados. Son personas totales, y las personas totales pueden cometer errores totales", agregó.
    En las opciones posibles, el escritor advirtió sobre un eventual ataque en la Explanada de las Mezquitas, que podría tener repercusiones "desastrosas" sobre Israel y sobre Medio Oriente. XBU-AGR/ACZ

02/08/2015 17:02

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home