ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Asociación alimentaria, positivo balance de Expo Milán

MILAN, 31 (ANSA) - A casi cien días del inicio de la Expo de Milán, la asociación italiana "Federalimentare" trazó un balance muy positivo de la presencia del sector en esa Exposición Universal.
    "Estamos extremadamente satisfechos del rol central cubierto por la industria alimenticia en el seno de la Expo, afirmó el presidente de "Federalimentare", Luigi Scordamaglia, tras recordar también los numerosos jefes de Estado que hasta ahora intervinieron en la manifestación".
    "Ello confirma al sector agroalimentario italiano como un modelo 'central' en el rubro de los alimentos y bebidas en el mundo", destacó, tras recordar la importancia de la Expo como plataforma para lanzar una vasta acción promocional y de negocios de la asociación "El pabellón 'Cibus è Italia' ideado por "Federalimentare" y por el Ente Fiere Parma está teniendo un rol clave, es lugar de importantes iniciativas con operadores extranjeros, tal cual ocurre con la muestra Fab Food, la fábrica del gusto italiano", subrayó Scordamaglia, recordando que hasta ahora hubo más de dos mil encuentros 'business to business' y unas 160 operaciones concretadas.
   "Esperamos duplicar ampliamente estas iniciativas a más tardar en octubre", concluyó Scordamaglia, recordando por otra parte el impacto que la Expo tendrá luego de su cierra, el próximo 31 de octubre. (ANSA) RIG/MRZ

31/07/2015 23:10

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home