ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Fiesta británica con 10.000 invitados por 90 años de Reina

LONDRES, 9 (ANSA)- Los preparativos comenzaron ya, con un año de antelación, pero por otra parte no será un 'party' como los demás: se tratará de una fiesta de calle colosal, con 10.000 invitados, organizada para festejar el 90 cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra, en junio de 2016.
    La 'street party' se llevará a cabo a lo largo del Mall de Londres, la gran avenida llena de árboles que parte de Buckingham Palace en dirección a Trafalgar Square.
    El organizador del evento es Peter Phillips, nieto de la soberana, y entre los invitados de honor ya confirmaron su presencia el príncipe Felipe, así como los príncipes Guillermo y Harry. Según fuentes de palacio, la Reina está "entusiasmada" con la idea, destinada a marcar la culminación de los festejos oficiales que se celebrarán en junio, si bien la soberana cumple los años el 21 de abril.
    La fiesta será promovida junto con 600 organizaciones de beneficencia de las que Isabel II es la patrona, en las cuales la gente podrá registrarse para lograr una invitación: habrá un sorteo para determinar a los elegidos. Y8K/ACZ

09/07/2015 17:52

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home