ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
En "Waterloo" murió un figurante

BRUSELAS, 18 (ANSA) - Un figurante en la recreación histórica de la batalla de Waterloo, que se realiza hoy en ocasión del bicentenario del evento, falleció tras una imprevista indisposición.
    Se trata al parecer de un miembro de las fuerzas "aliadas", que se sintió mal en el campamento instalado cerca de la granja Hougoumont. La evocación había comenzado más temprano con un apretón de manos entre los descendientes de los tres mayores protagonistas de la batalla: el inglés Charles Wellesley, duque de Wellington, el príncipe Charles Bonaparte, heredero de Napoleón, y el príncipe Blucher von Wahlstatt, descendiente del homónimo general prusiano.
    La conmemoración seguirá mañana y pasado mañana con más de 5.000 figurantes en uniforme.
    La recreación comenzada hoy se realiza en presencia de la pareja real de Bélgica, los reyes de Holanda, los grandes duques de Luxemburgo y el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, con su esposa Camilla.
    Mientras Gran Bretaña conmemora la derrota de Napoléon en Waterloo, el 18 de junio de 1815, Francia recuerda el 75 aniversario del llamado a la resistencia del general Charles de Gaulle. CAP/ACZ

18/06/2015 16:26

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home