ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 ENTREVISTAS Y ESPECIALES
Expo Milán con agroalimentos de Italia

MILAN, 28 (ANSA)- En ocasión de la Expo de Milán, los industriales italianos presentaron una muestra sobre el tema de la alimentación y las relaciones con la cultura industrial del país.
    "Nuestro objetivo es el de proponer una muestra interactiva sobre una de las cuestiones calve de nuestra época, o sea de que manera nutrir al planeta de modo sostenible", precisó el líder de la central de empresarios, Confindustria, Giorgio Ssquindi.
    La muestra, cuyo título es 'Fast-Food, la fábrica del gusto italiano', explica en otras palabras los diferentes aspectos y temáticas vinculados a la producción agroalimentaria de Italia.
    En otras palabras, las maneras para obtener, respetando el medio amiente y los recursos naturales del mundo, productos alimentarios seguros, de calidad, a precios accesibles y en una cantidad suficiente precisamente gracias al aporte de las industrias y de las tecnologías.
    En estos días en la Expo se destacó por otra parte la presentación del espacio del Líbano, que se encuentra al interno del 'cluster' Bio-Mediterráneo.
    La estructura refleja las características del país y está centrado en la hospitalidad y la cocina. El techo del espacio reproduce las palabras del himno nacional, mientras sobre la pared ha sido dibujada una frase del poeta Khalil Gibran: "Si el Líbano no hubiese sido mi país, lo hubiera elegido igualmente". RIG/ACZ

01/06/2015 14:46

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home