Agreden emisora donde estaba opositor Guanipa

12:45, 26 febCARACAS 26 FEB - El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció hoy que un grupo de hombresRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS 26 FEB - El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció hoy que un grupo de hombres, presuntamente afectos al presidente Nicolás Maduro, causó destrozos en la sede de una emisora en el estado Zulia, al este del país.
    La agresión se produjo en momentos los opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconiz, diputados de la Asamblea Nacional del 2015, se encontraban en la sede de la emisora.
    "Sujetos afectos al gobierno de Maduro causan destrozos en emisora Selecta 102.7 FM donde entrevistaban al dirigente Juan Pablo Guanipa a quien intentaron agredir", denunció la organización gremialista a través de la red social Twitter.
    En un vídeo difundido por las redes quedó grabado el momento en el cual Guanipa, es interrumpido por los gritos del grupo violento que entró a la sede del medio radial.
    Asimismo, se observa cuando los agresores golpean en reiteradas ocasiones al vidrio de la cabina donde se encuentra el Guanipa, primer vicepresidente del Parlamento.
    Además, en otro vídeo difundido por las redes se observa al grupo a las afueras de la emisora ubicada en la población de Machiques de Perijá del estado petrolero.
    Guanipa es uno de los 28 diputados, quien junto al líder opositor Juan Guaidó, jefe del Parlamento (2015) y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, fue inhabilitado políticamente por 15 años por la Contraloría General por no presentar la Declaración Jurada de Patrimonio.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en