Arreaza recibe a Lavrov en la Cancillería

12:52, 07 febCARACASRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS, 7 FEB - Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro recibía hoy a su par de Rusia, Serguéi Lavrov, en la sede de la cancillería de Venezuela, en el centro de Caracas.
    Ambos funcionarios sostienen una reunión del alto nivel para revisar la cooperación bilateral, los proyectos conjuntos y la alianza estratégica entre ambas naciones.
    Asimismo, se prevé que, en materia internacional, aborden posibles acciones para enfrentar las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, según refirió la embajada rusa en la nación a través de la red social Twitter.
    En la reunión también se encuentran presentes Tarek El Aissami, vicepresidente de Economía; y Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva venezolana, entre otros miembros del gabinete de Maduro.
    Durante su permanencia, está previsto que Lavrov se reúna con los miembros de la Mesa de Diálogo Nacional, que conforman representantes de los factores minoritarios de la oposición junto a delegados del oficialismo.
    El jefe de la diplomacia rusa ante de concluir su visita se reunirá con el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores en Caracas.
    Lavrov llegó la madrugada de este viernes como parte de una gira por Latinoamérica, que incluyó a Cuba y a México, con el fin de afianzar las relaciones estratégicas de cooperación y amistad. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en