Guaidó convoca a concentración en Madrid

09:02, 24 eneMADRIDRedacción ANSA
(ANSA) - MADRID, 24 ENE - El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, recibirá mañana la Llave de Oro de Madrid y participará en un acto, que se prevé multitudinario, en la Puerta del Sol.
    El conservador Partido Popular (PP), que gobierna el ayuntamiento y la región de Madrid, ha querido hacer "lo que Sánchez no quiere hacer".
    Así lo dijo en Twitter la vicealcaldesa, Begoña Villacís, de Ciudadanos, en referencia a que el premier, Pedro Sánchez, no recibirá a Guaidó durante su visita mañana a Madrid, sino que lo hará la canciller, Arancha González.
    Tras recibir la Llave de oro de la ciudad -como todos los jefes de Estado de visita oficial a Madrid- Guaidó será recibido por la presidenta de la Comunidad (región) de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
    Posteriomente, Guaidó participará en un acto en la Puerta del Sol que se prevé congregará a la diáspora venezolana en Madrid. "Encuentro con el presidente Juan Guaidó", reza el cartel de la convocatoria, que ya empezó a circular en redes sociales.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en