Comienza marcha chavista antimperialista

14:29, 23 eneCARACASRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS, 23 ENE - Cientos de chavistas tomaron hoy las calles de Caracas en la Marcha Internacional Antiimperialista, en defensa de la revolución bolivariana que encabeza Nicolás Maduro y por la soberanía de la patria.
    La movilización, que partió desde la plaza Sucre al oeste de esta ciudad y planea llegar hasta el Palacio de Miraflores, tiene como objetivo saludar la "gesta popular" del 23 de enero de 1958, cuando se produjo la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
    Darío Vivas, indicó que la marcha forma parte del Encuentro Internacional para el Antiimperialismo, que desde el miércoles y hasta mañana viernes se realizará en la capital venezolana, con la participación de voceros de más de 52 países.
    "Hoy salimos a las calles para cuestionar a quienes han traicionado a la patria y en apoyo a la Revolución Bolivariana que ha dignificado y visibilizado al poder popular, a los trabajadores, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, salimos en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro", dijo Vivas. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en