Llegaron a Roma dos diputados opositores

Magallanes y De Grazia tienen ciudadanía italiana

Los diputados opositores Américo De Grazia y Mariela Magallanes, junto al senador italiano Pierferdinando Casini, en el aeropuerto de Fiumicino, Roma
Los diputados opositores Américo De Grazia y Mariela Magallanes, junto al senador italiano Pierferdinando Casini, en el aeropuerto de Fiumicino, Roma (foto: ANSA)
15:14, 01 dicROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 1 DIC - Llegaron hoy al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, los dos parlamentarios venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro, Mariela Magallanes y Américo De Grazia, ambos con ciudadanía italiana. Lo informaron fuentes de la Farnesina (cancillería italiana).
    Ambos diputados habían pedido refugio en la embajada italiana en Caracas el 8 y 9 de mayo pasados, después que les había sido revocada su inmunidad parlamentaria con la acusación de haber apoyado el intento de "golpe de Estado militar" lanzado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a fines de abril. Según la nota difundida por la Farnesina, a Magallanes y a De Grazia se les había impedido dejar el país.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en