Acciones y fotos, jaque a Guaidó

Cinco nuevas imágenes, según el fiscal Tarek William Saab

Las comprometidas fotos de Juan Guaidó (en la imagen con gorra) que circularon hoy en las redes sociales, a partir de revelaciones del gobierno de Nicolás Maduro (foto: Ansa)
21:35, 20 sepBOGOTARedacción ANSA

(ANSA) - BOGOTA, 20 SET - El gobierno de Nicolás Maduro tiene más fotografías que muestran a Juan Guaidó con paramilitares colombianos, reveló Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, que calificó al líder opositor de "psicópata".
    "Concluyo que Guaidó es un psicópata" que "viola las reglas sociales" y "eso lo vuelve una persona de alta peligrosidad", aseguró Saab, al repudiar las explicaciones dadas por el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado mandatario de los venezolanos. Guaidó sostuvo que las fotografías en las que aparece junto a Jonh Jairo Durán "Menor" y Albeiro Lobo "Brother", vinculados al grupo paramilitar Los Rastrojo", fueron dos de muchas que se tomó el pasado 22 de febrero cuando ingresó a Colombia por una trocha fronteriza. Ese día se realizaba en Cúcuta, la principal ciudad en la frontera común, un recital que buscaba recolectar alimentos para los venezolanos. Un día después hubo un intento fallido y violento para introducir esas supuestas ayudas. El Fiscal venezolano dijo tener en su poder cinco nuevas fotografías de Guaidó con otros tres presuntos paramilitares y un video que derrumbarían la hipótesis del dirigente político. "Es repudiable y lamentable esa hipótesis o justificación de esas fotos, yo tengo varias imágenes y un video", precisó Saab a W Radio desde Caracas. El Fiscal venezolano pidió no banalizar el tema y se preguntó si el presidente colombiano, Iván Duque, sabía que un grupo paramilitar sirvió de "guardia pretoriana" a su huésped. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA