Piden a Fiscalía investigar corrupción

21:10, 17 junBOGOTARedacción ANSA
(ANSA) - BOGOTA, 17 JUN - Humberto Calderón Berti, representante diplomático del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, le pidió hoy a la Fiscalía colombiana investigar la supuesta malversación de dineros destinados a militares desertores.
    En un comunicado, Calderón Berti dijo que se solicitará al ente investigador "formal investigación relacionadas a las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de recursos para atender las contingencias en la atención de militares que se encuentran en la ciudad de Cúcuta".
    "El Embajador consignará denuncia formal de estos hechos, acompañada de algunas pruebas una vez se tuvo noticia de la situación", agregó el mensaje del Calderón Berti.
    El fin de semana se conoció del presunto desvío de fondos, por parte de dos personas designadas por Guaidó, utilizados para el sostenimiento de militares y policías que desertaron en febrero pasado, durante las refriegas que se presentaron en la frontera común, en el intento de ingresar ayuda humanitaria.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en