Denuncian que desconocen paradero Iván Simonovis

11:43, 16 mayCARACASRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS, 16 MAY - Bony Pertiñez, esposa del excomisario Iván Simonovis, considerado por la oposición como un "preso político", informó hoy que no tiene información "del paradero" de su marido luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) presuntamente lo amenazó con regresar a la cárcel.
    "No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada", dijo a través de la red social Twitter.
    Extraoficialmente trascendió que el ex comisario habría evadido este jueves el arresto domiciliario en el que se mantenía desde el 2014, debido a razones de salud, con ayuda de funcionarios del Sebin.
    Sin embargo, su esposa insistió en que "en este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo Iván Simonovis. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel".
    Además, expresó que ante esta situación y durante su ausencia, el abogado Joel García se encargaría de representar a Simonovis, quien enfrenta una condena de 30 años por dos muertes ocurridas durante el presunto golpe de Estado del año 2002, contra el fallecido expresidente Hugo Chávez. A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observa el despliegue de los militares en las adyacencias de la residencia de Simonovis, ubicada al este de Caracas.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en